Permanente vigilancia aérea para disuadir delitos en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Como parte de la estrategia operativa para disuadir la incidencia delictiva en la capital michoacana, el secretario y el subsecretario de Seguridad Pública, así como el comandante del 12º Batallón de Infantería de la 21 Zona Militar sobrevuelan la ciudad de Morelia y las zonas colindantes como parte del esquema operativo de prevención del delito.

El secretario de SP y el subsecretario de Operación Policial, así como el comandante del 12º Batallón de Infantería de la 21 Zona militar sobrevuelan la ciudad como parte de la estrategia para reforzar el esquema operativo de prevención del delito. 

A fin de contribuir en materia de inteligencia a los dispositivos implementados de manera itinerante en el territorio moreliano, se realiza vigilancia aérea sobre las colonias consideradas como focos rojos, a fin de fortalecer los dispositivos que de manera permanente se encuentran activos a lo largo de la demarcación.

A estas labores de seguridad se suman los patrullajes de reconocimiento y disuasión del delito, los filtros de inspección vehicular, y los recorridos a pie-tierra con la finalidad incrementar la presencia de los cuerpos policiales que en coordinación con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), salvaguardan a la ciudadanía.

Los helicópteros y aeronaves del gobierno del estado se encuentran disponibles para garantizar el bienestar de la sociedad michoacana o bien para brindar apoyo ante emergencias, para denunciar cualquier actividad ilícita marca a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s