La capacidad enriquece el conocimiento para lograr metas: SEFECO Morelia

Morelia, Michoacán.- Atendiendo la invitación de Javier Cedeño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, asistió al curso sobre ¨Liderazgo, Lecciones del profesor en la Casa de Papel¨, impartida por el conferencista Gustavo Petricolet.

Felicita SEFECO a las y los emprendedores que participan en el programa de capacitación de la CANACO Morelia 

El propósito de la invitación, dijo el empresario es que la titular de la política económica local conozca el proceso y audiencia de los cursos de capacitación que se promueven en el municipio para que las personas, empresarios y empresarias, desarrollen habilidades que servirán para la vida personal o en una empresa.

Al respecto y durante su visita, Herrera Calderón saludó a las y los emprendedores y asistentes a la capacitación,  y resaltó la importancia de tomar cursos como éste de liderazgo, ya que nunca es tarde para enriquecerse de conocimientos que los ayuden a mejorar en sus actividades diarias y de negocios.

En tanto, el experto en la motivación personal, resaltó que el poder en el liderazgo es la capacidad de influir sobre la conducta “que procede de la influencia y debe ser ganado”.

Dentro del desarrollo de la conferencia se abordó todo lo relacionado con; introducción al liderazgo, la importancia de llegar a la meta, pasos para cumplir metas y conformaciones de equipo, entre otros.

Con estas acciones, autoridades municipales y sector empresarial de Morelia, continúan trabajando para apoyar el desarrollo personal y sobre todo económico de las y los morelianos.

Cabe resaltar que cada miércoles, la CANACO Morelia, ofrece un tema distinto en su programa de capacitación, mismo que está abierto a socios y público en general. 

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s