Ayuntamiento de Morelia y CONALEP signan convenio en beneficio de las juventudes de Morelia

Morelia, Michoacán.- Promover conjuntamente la formación, actualización, capacitación y superación académica de los futuros profesionales, es el objetivo principal del convenio de coordinación y vinculación que firmó el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social del municipio y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP).

Alumnos de los planteles de Morelia y Pátzcuaro podrán realizar prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Morelia

Estudiantes de ocho carreras están contemplados en el convenio.

Dicho convenio permitirá apoyar, asesorar y supervisar la realización y desarrollo de prácticas profesionales y  clínicas, así como la prestación del servicio social de los alumnos que estudian en los planteles CONALEP de Morelia y Pátzcuaro.

Al respecto, en representación del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, señaló que con dicha coordinación se busca fomentar y desarrollar la educación en el nivel medio superior a través de acciones que permitan al educando conocer y actualizar sus conocimientos en los nuevos sistemas y mecanismos de trabajo.

Por su parte el director general del CONALEP, Osvaldo Ruiz Ramírez, aseguró que el trabajo en conjunto permitirá consolidar los objetivos de ambas instituciones y fortalecer la vinculación entre la Academia y el sector público.

El alumnado de las carreras de Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Hospitalidad Turística, Mantenimiento Automotriz, Informática, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Enfermería en general, son los que podrán realizar esta vinculación con el Ayuntamiento de Morelia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s