SSP rescata a mujer privada de su libertad, en Tangamandapio

Tangamandapio, Michoacán.-  Como resultado de las labores de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una persona del sexo femenino, quien al parecer había sido privada de su libertad, en este municipio.

  • La víctima fue localizada al interior de un domicilio particular, dentro de un muro de madera, quien presentaba estado inconveniente de salud y desorientación.

Durante recorridos de disuasión del delito, los agentes de la Policía Michoacán se percataron del llanto y los gritos de auxilio de la víctima, por lo que se aproximaron al domicilio ubicado en la localidad de Telonzo; al ingresar al mismo, localizaron a la mujer dentro de un muro de madera, en estado inconveniente salud y desorientación física.

En seguimiento a los hechos, de manera inmediata los oficiales le brindaron atención para garantizar su integridad física y emocional, asimismo se le proporcionó resguardo y fue puesta a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes  y proceder a la búsqueda de sus familiares.

Ante la desaparición de cualquier familiar o conocido, la SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia del hecho, a fin de proporcionar una actuación policial oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s