SSP refuerza esquema de vigilancia con nuevo comisario regional en Lázaro Cárdenas 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el objeto de reforzar el esquema de vigilancia desplegado en esta demarcación estatal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ratificó al nuevo comisario regional, quien asumió la encomienda de velar por el bienestar de los pobladores.

De igual manera se incrementaran las acciones operativas coordinadas entre SSP, Sedena y GN. 

Esta estrategia operativa se suma a las acciones interinstitucionales que desde el pasado mes se han desplegado en diversos municipios de la entidad, a fin de incrementar las movilizaciones preventivas implementadas por los agentes de la Policía Michoacán y los tres órdenes de gobierno.

En el acto protocolario, el  comisario rindió protesta ante el titular de la SSP así como diversas autoridades, con el compromiso de trabajar con honestidad para servir a la población siempre bajo los principios de legalidad y respeto a los lineamientos que rigen los Derechos Humanos. 

Estas acciones operativas se suman al reforzamiento de las tareas enfocadas a disuadir la incidencia delictiva para mantener entornos seguros donde los habitantes y los turistas realicen sus actividades sin inconvenientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s