SSP busca fortalecer infraestructura de comunicación de corporaciones policiales

Morelia, Michoacán.- Como parte de las labores encaminadas a fortalecer la infraestructura de comunicación de las corporaciones policiales, el secretario de Seguridad Pública (SSP) sostuvo una reunión de trabajo con ejecutivos de la compañía Airbus Latinoamérica.

Secretario de Seguridad Pública sostiene reunión de trabajo con ejecutivos de Airbus Latinoamérica.

“Contar con una buena infraestructura de comunicación es indispensable y estamos en la tarea de reforzarla, con la finalidad de que los elementos de la Policía Michoacán puedan eficientar su labor de protección a las y los michoacanos”, señaló el titular de la SSP.

En la reunión con el presidente de Airbus, Felipe Maciel Miranda y su equipo de trabajo, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública abordaron alternativas para levantar y actualizar la red estatal de radiocomunicación.

“La red estatal de radiocomunicación tiene un amplio potencial que con el impulso adecuado puede llegar a ser una fortaleza para el sistema de seguridad estatal, permitiendo hacer uso de la tecnología hasta en los lugares más apartados de la geografía del estado”, aseveró el secretario. La SSP continuará reforzando las labores que den un óptimo uso a las herramientas tecnológicas con las que se cuentan e incrementar su rendimiento a  fin de garantizar la paz y tranquilidad en todo el territorio michoacano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s