Rinde protesta nuevo encargado del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de mejorar las tareas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este miércoles, el licenciado Carlos Bernal Moncada rindió protesta como nuevo encargado del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer.

Juan Carlos Bernal Moncada asumió el puesto con la encomienda de dignificar las labores de prevención de violencia y protección hacia la mujer. 

En el evento, se refrendó la encomienda de dignificar las labores de prevención de violencia y protección hacia la mujer, como la función principal del puesto, bajo los principios y valores que rigen a la institución.

El coordinador de Agrupamientos, Ángel César Alarcón Rivera, instruyó al nuevo mando, conducirse con pleno apego a lo que mandata la Constitución y en respeto a los derechos humanos, con la premisa de garantizar la paz para las y los michoacanos.

Este departamento perteneciente a la Coordinación de Agrupamientos, buscará, por instrucciones del titular de la SSP salvaguardar la integridad y la seguridad de las mujeres michoacanas, a través de acciones de prevención y proximidad social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s