SSP mantiene con dispositivo nocturno, operatividad en la capital

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa nuevos mecanismos como lo son los dispositivos de vigilancia nocturnos, los cuales permitan reforzar la estrategia en la capital michoacana con la finalidad de disuadir el delito y preservar el orden.

Patrullajes aéreos, terrestres y filtros de revisión para prevenir el delito son las acciones que la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional realizan.

Esta tarde-noche el personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Guardia Nacional lleva a cabo patrullajes en distintos puntos de la capital en búsqueda de armas de fuego, vehículos con reportes de robo, objetivos delincuenciales y drogas.

Principalmente, los agentes policiales y castrenses recorren colonias con una alta incidencia delictiva, como lo son El Porvenir, Las Flores, Las Jacarandas, La Soledad, Emiliano Zapata, Villas del Pedregal, La Independencia, La Obrera, Isaac Arriaga, entre otras.

Estas tareas se ven sumadas a los filtros de revisión que se encuentran de manera permanente en Morelia y la zona metropolitana, por lo que se invita a la población a cooperar con las acciones preventivas que se efectúan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s