SSP comprometida en el acompañamiento operativo de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrendó su compromiso en el acompañamiento operativo con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el estado.

Titulares de SSP y Segob, se reúnen con el grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas y sus colectivos.

SSP realizará procedimiento para mejorar  los operativos de búsqueda girados por la FGE.

“Veo la necesidad  de contar con un procedimiento ágil y flexible para acudir y dar acompañamiento con elementos bien  preparados en los operativos de búsqueda. Con esa estructura será más fácil el cumplimiento de nuestra función cuando la FGE nos haga el requerimiento”, señaló el titular de SSP.

Durante la reunión que sostuvo en acompañamiento al titular de la Secretaría de Gobierno con los colectivos de familiares de personas desaparecidas, así como una representación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el secretario de Seguridad Pública, indicó que se reforzará con equipamiento y mobiliario en comodato a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

“Reconozco su necesidad tan sentida y aprémiate, también que requieren mejores condiciones para las labores de búsqueda, por ello ofrezco a esta comisión que puedan tener mejor mobiliario para que tengan más infraestructura que les daremos en comodato y en los operativos con la SSP presentes cuenten con cocinas móviles” aseveró.

Con estas labores, la SSP trabaja con la finalidad de lograr resultados óptimos en el combate a este delito así como garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s