No cesan las tareas de prevención en la capital michoacana: SSP

Morelia, Michoacán.- Las tareas de prevención que se realizan en la capital michoacana no cesan, lo que permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar 5 vehículos con reporte de robo y poco más de un kilo de hierba verde seca al parecer marihuana; asimismo, 3 personas fueron detenidas.

Se realizó el aseguramiento de 5 vehículos con reporte de robo y más de un kilo de marihuana.

Resultado de las labores para la disuasión del delito y vigilancia que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad a través de diversos filtros de revisión y patrullajes, el personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía detectó tres automotores y dos motocicletas que cuentan con reporte de robo.

Además, los uniformados aseguraron más de un kilo del citado enervante; en los hechos 3 personas fueron detenidas y 6 más trasladadas al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla). Lo decomisado y los indiciados fueron presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las actuaciones de Ley.

Para reportar cualquier hecho o conducta ilícita, las líneas de emergencias 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día. De igual forma, se exhorta a la ciudadanía para que coopere con el dispositivo de vigilancia que las corporaciones de seguridad mantienen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s