Clínica Municipal reporta incremento en la atención de sus servicios médicos

Morelia, Michoacán.- Con un incremento de hasta el 40% durante el periodo de julio del 2021 a febrero del presente año en la atención en los servicios de medicina general, internista, psicología, nutrición, dental, pediatría y ginecología, la Clínica Municipal “Dr. Jose Pilar Ruiz Neri”, da cumplimiento al objetivo de cubrir las necesidades de atención médica a los ciudadanos del poniente de la ciudad de Morelia.

La remodelación de la sala de urgencias cuenta con avance del 70% para la apertura de la sala de urgencias

Hasta el día de hoy se han realizado 694 pruebas de las cuales 406 son negativas y 288 positivas

Asimismo para brindar atención médica y quirúrgica a las y los pacientes que requieren de una atención inmediata, informa que hay avance del 70 por ciento para la apertura de la sala de urgencias ya que aún se continúa trabajando en la remodelación de la infraestructura, así como en la correcta supervisión a cargo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Respecto a la atención que la Clínica ha brindado en materia de casos Covid-19 reporta que desde el pasado 20 de diciembre del 2021 que comenzó el registro de la información estadística correspondiente al aumento de usuarios que solicitaron una prueba de antígenos Covid-19, hasta el día de hoy se han realizado 694 pruebas de las cuales 406 resultaron negativas y 288 positivas, representando el 41 % de los casos positivos.

Recientemente la información estadística reportada en el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) referente a casos Covid-19 en el municipio de Morelia, se han presentado 56 casos activos hasta el pasado 24 de marzo. “En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s