Autoriza federación ampliación del IMSS en Paracho: Bedolla

Paracho, Michoacán.- Al reunirse con integrantes del Cabildo del municipio de Paracho, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la federación autorizó la ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar con una inversión de más de 122 millones de pesos.

«Ya nos hizo saber la delegada del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel, que por parte de las oficinas centrales del instituto y de la Secretaría de Hacienda, se ha dado la validación a este proyecto que permitirá incrementar los servicios en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades cercanas», indicó.

El mandatario estatal comentó que se pondrá en contacto con las autoridades federales para que inicie la liberación del recurso y se ejecute a la brevedad dicho proyecto.

Lo anterior luego de escuchar las propuestas del Cabildo para mejorar las condiciones sociales y económicas de la región como los servicios de salud, derechos de los indígenas, el ecoturismo, el combate y prevención de incendios forestales, entre otros.

En esta reunión acompañaron al gobernador los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; del Bienestar, Carolina Rangel Gracida; de Obras y Comunicaciones Públicas, José Zavala Nolasco; de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez Romero y el Vocal Ejecutivo de Cedemun, Jesús Mora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s