SSP localiza a menor de edad y a víctima de secuestro virtual

Uruapan-José Sixto Verduzco, Michoacán.- Como resultado a la rápida acción operativa en atención a un llamado de emergencia ciudadano, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una menor de edad reportada como desaparecida, así como a una víctima de secuestro virtual. 

Los hechos se suscitaron en los municipios de José Sixto Verduzco y Uruapan.

En José Sixto Verduzco, los elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo de búsqueda y localización para encontrar a la menor de 16 años de edad, quien ya se encontraba reportada con Alerta Amber, lo que permitió lograr su ubicación en la comunidad de Mancera; en otro hecho, en Uruapan, la víctima de secuestro virtual fue localizada con éxito.

De manera inmediata, los oficiales llevaron a cabo las valoraciones médicas de las víctimas para verificar su estado de salud, posterior a ello fueron entregados a sus familiares. 

Para denunciar cualquier situación de riesgo, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen abiertas para brindar la atención a la población que así lo requiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s