SSP detiene a presunto distribuidor de droga

Zamora, Michoacán.- Como parte de los trabajos de disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de drogas de un grupo delincuencial, en el municipio de Zamora.

El imputado traía entre sus pertenencias marihuana y un sombrero con una leyenda impresa que hace referencia a un grupo delincuencial.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaron recorridos de inspección y vigilancia en la colonia Las Fuentes en dicho municipio donde visualizaron al implicado, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir del sitio.

Los cuerpos de seguridad, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como un sombrero que portaba impresa una leyenda que hacía referencia a un grupo delincuencial.

En seguimiento a los hechos el asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan. Ante cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo a la población denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s