SSP asegura a dos en posesión de droga

Morelia, Michoacán.- Como parte de las tareas para garantizar la paz en la capital michoacanos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de drogas, en Morelia. 

Los implicados fueron detenidos en distintos hechos en las colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad, a los que se les localizó entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina y uno más con hierba verde y seca al parecer marihuana.

Los agentes de la Policía Michoacán también aseguraron una motocicleta marca Yamaha en la que se trasladaba uno de los implicados, en la cual, al revisar la base de datos, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, por lo que junto con lo decomisado y los incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

Ante cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la integridad de la población, así como los relacionados con el consumo y tráfico de sustancia ilícitas, la SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para su denuncia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s