Tras operativos en Morelia, más de 30 personas aseguradas

Morelia, Michoacán.- Derivado del fortalecimiento al esquema de operación en la capital, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la detención de 34 personas –una con orden de aprehensión vigente-, así como el aseguramiento de diversas drogas.

Asimismo, se realizó el aseguramiento de diversas drogas y vehículos.

Durante los filtros de revisión itinerantes que fueron instalados en la capital michoacana, el día de ayer los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con el personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a cinco personas, de las cuales una cuenta con mandato judicial vigente.

Asimismo, 29 personas más fueron trasladas al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla); de igual forma, en los distintos puestos de control se realizó el aseguramiento de aproximadamente 183 gramos de marihuana y 70 gramos de metanfetamina.

En los hechos, también fueron asegurados 5 vehículos, los cuales junto a los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Se hace un llamada a la población para cooperar con las acciones preventivas que los agentes del orden realizan. Ante cualquier hecho ilícito, las líneas de emergencias 911 y 089, están disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s