SSP localiza a una persona víctima de extorsión telefónica, en Zacapu

Zacapu, Michoacán,.- La implementación de un dispositivo de búsqueda, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar a una menor de edad víctima de extorsión telefónica, quien había sido reportada como desaparecida en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la prevención del delito, cuando fueron alertados sobre una menor de edad desaparecida, por lo que implementaron tareas estratégicas de búsqueda como lo son recorridos pie-tierra en plazas comerciales y lugares públicos, así como filtros de inspección vehicular.

Como resultado de estas acciones, se localizó a la menor afectada, quien se encontraba resguardada al interior de un centro de salud, por lo que de manera inmediata se le brindó la atención necesaria y se dio vista a la autoridad competente, así como a sus familiares.

En caso de ser víctima de tentativa de extorsión telefónica, denuncia a los números de emergencias 911 y de manera anónima al 089 a fin de recibir auxilio policial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s