El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación lanza nuevos diplomados en línea

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), continúa fortaleciendo su oferta académica, por ello, ante la demanda, anuncia la reapertura de sus diplomados en línea.   

A partir de la siguiente semana estarán disponibles las inscripciones para los diplomados de inglés y estrategias para la comprensión de textos académicos y nivelación pedagógica para preescolar, primaria y secundaria

En esta ocasión se ofertarán los diplomados en: inglés y estrategias para la comprensión de textos académicos y nivelación pedagógica para preescolar, primaria y secundaria, los cuales iniciarán clases en el mes de abril.

De acuerdo, con el director de la institución, Christian Pineda Chávez, estas actividades permiten a docentes, estudiantes y profesionistas en general, reforzar sus conocimientos y actualizarse con las nuevas estrategias de educación.

“En el IMCED, nos estamos renovando sin olvidar nuestra vocación de formadores de profesionistas de excelencia, por esa razón estamos ofertando la educación de manera virtual, una opción que nació con la pandemia y llegó para quedarse”, afirmó.

Las personas interesadas en inscribirse deberán ingresar al portal de internet: http://www.imced.edu.mx/Diplomados/, para hacer su trámite de registro, en las dos modalidades de lunes a viernes o sabático.   Los diplomados abarcan 240 horas efectivas de trabajo y tienen valor escalafonario, el costo será de 2 mil 500 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s