Secretario de SP, encabeza operativos nocturnos en Morelia y la zona metropolitana

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezó los dispositivos de vigilancia nocturnos que se efectuaron anoche y las primeras horas de este día en la capital michoacana y la zona metropolitana con la finalidad de prevenir el delito y garantizar la tranquilidad.

Con filtros de revisión itinerantes y patrullajes en zonas específicas, la Policía Michoacán realizó labores para prevenir ilícitos.

Con el objetivo de brindar la seguridad en la ciudad y sus alrededores, el secretario de SP, recorrió diversos puntos donde los elementos de la Policía Michoacán llevaron a cabo labores disuasivas y de vigilancia a través de filtros de revisión itinerantes y patrullajes terrestres.

Asimismo, el subsecretario de Operación Policial, también acompañó a los agentes del orden en las tareas preventivas que realizaron con la única finalidad de preservar el orden y garantizar la tranquilidad.

Cabe destacar que, a estas acciones se sumaron las labores de videovigilancia a través de cámaras conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como el uso de drones.

Ante cualquier hecho delictivo que pudiera presentarse, se exhorta a la sociedad a marcar a las líneas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s