El gato con botas llega este sábado al bosque Cuauhtémoc

Morelia, Michoacán.- La magia del arte, los mundos imaginarios y los personajes llenos de risas, llegan este sábado 26 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Bosque Cuauhtémoc, con la obra “El gato con botas”.

  • La SeCultura y Titerelia Festival Internacional de Títeres de Morelia, presentarán la obra a las 17:00 horas

Presentado por la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) y el Titerelia Festival Internacional de Títeres de Morelia, la función gratuita para toda la familia, mostrará que al morir un viejo Molinero deja de herencia a sus tres hijos “El Molino”, “Un Burro” y al hijo menor, “Un Gato” quien se ve frustrado ante la presencia del felino y amenaza con devorárselo.

Pero el astuto Gato tratando de salvar su pellejo le promete fama, fortuna y riquezas, pero a cambio le pide le consiga vestuario y unas elegantes botas. Valiéndose de diversas artimañas, el Gato logra acceder al Castillo del Rey ganando su confianza y preparando el terreno con la Princesa Lobinia para interesarla en su amo a quien él ha llamado el Marqués de Carabás.

Para conocer el desenlace de esta mágica historia, la SeCultura invita a las y los morelianos a acudir a la obra con hijos, hermanos, sobrinos, primos, amigos y/o pareja, para vivir un sábado lleno de arte en el espacio público mencionado.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s