Arrancan con éxito jornadas sectoriales de Cobaem en la Huacana

La Huacana, Michoacán.- Con la participación de 422 alumnos de los nueve plantes y el Centro de Educación Mixta, perteneciente a la coordinación sectorial número 9 del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem),  arrancó la edición número 38 de las jornadas académicas, culturales, cívicas y deportivas, en su fase sectorial.

En la inauguración, la directora general, Teresa Mora Covarrubias, reconoció al personal docente, pedagógico y administrativo que se sumaron a la realización de este evento y pidió el acompañamiento de los padres de familia para el intercambio de experiencias y comentarios que enriquezcan la formación de la comunidad estudiantil.

Los planteles participantes en esta fase son: La Huacana, La Mira, Gámbara, Nuevo Urecho, Zicuirán, Nueva Italia, Bellas Fuentes, Guacamayas y el Centro de Educación Mixta Lázaro Cárdenas.

En este evento, las y los alumnos desarrollarán actividades en rally académico, poesía, oratoria, debate, básquetbol, voleibol, robótica, y proyectos de cuidado al medio ambiente entre otras; quienes resulten ganadores pasarán a la final estatal que se llevará a cabo en mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s