Alfredo Ramírez Bedolla hace apertura del puente elevado del Distribuidor Vial de Salida a Salamanca

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, dieron apertura al puente elevado del Distribuidor Vial de la Salida a Salamanca, el cual  permitirá disminuir tiempos de traslado para aproximadamente 15 mil vehículos que circulan por esa zona de Morelia.

Durante el recorrido que realizaron esta mañana sobre la vialidad, el mandatario estatal adelantó que, en los próximos días, se va abrir  el acceso derecho de la infraestructura para incorporarse al Periférico rumbo al Estadio Morelos y salida a Pátzcuaro.

“La apertura de estas vialidades permitirá que quienes nos visiten con motivo de la Semana Santa, puedan contar con vialidades adecuadas. Seguimos supervisando y trabajando con las empresas, tanto de esta obra, como la de salida a Mil Cumbres, en la que esperamos pronto abrir algunos espacios”, indicó.

Ramírez Bedolla mencionó que la vialidad en construcción de la salida a Salamanca, en lo que corresponde a los pasos a desnivel, se está platicando con la empresa para saber en qué fecha podrá quedar concluida. El puente está diseñado para que puedan transitar vehículos pequeños, autobuses y tractocamiones, permitiendo disminuir los tiempos de traslado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s