SSP detiene a uno en posesión de arma de fuego

Ziracuaretiro, Michoacán.- Como parte de las labores para mantener el orden en los municipios del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán se encontraban en tareas de vigilancia sobre la calle Tabachines esquina con avenida Lázaro Cárdenas, de esta localidad, cuando identificaron al implicado a bordo de una camioneta marca Toyota, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Al darle alcance, los oficiales realizaron las inspecciones correspondientes y localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego y varios cartuchos útiles, por lo que junto con el ahora indiciado y el vehículo en el que se trasladaba fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

Ante cualquier situación de riesgo o presenciar un delito, denuncia a los números de emergencias 911 y 089 para recibir atención policial inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s