SSP asegura a dos en posesión de drogas

Morelia-Jacona, Michoacán.- Derivado de las labores preventivas que se efectúan en los municipios de Morelia y Jacona, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, en posesión de diversas drogas.

El primer hecho tuvo lugar en el asentamiento Ciudad Jardín, al sur de la capital michoacana, donde el personal de la Policía Michoacán realizó la detención de un hombre, a quien se le localizó entre sus pertenencias hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Posteriormente, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jacona, los uniformados detuvieron a otra persona, misma que portaba seis envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina por lo que se efectuó su aprehensión.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes. Para reportar todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s