Inicia Torneo Gargoyle y Battles en Unidad Deportiva Solidaridad

Morelia, Michoacán.- La recuperación de los espacios deportivos por el bien de la salud de las y los morelianos, es de vital importancia para el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), aseguró titular Verónica Zamudio Ibarra, quien estuvo presente, en la inauguración de la segunda edición del Torneo Gargoyle y Battles, en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Recuperar espacios deportivos en bien de la salud: Verónica Zamudio Ibarra

La competencia tuvo como escenario la Unisad Deportiva Solidaridad

Dicha competencia de carácter selectiva con miras al nacional de la especialidad, con sede aún por definir, consiste en realizar diversos ejercicios de calistenia utilizando su fuerza corporal para desarrollar progresiones, tanto de talón como de empuje, además de freestyle, mismo que conlleva el realizar trucos de tipo gimnasia olímpica.

En el acto de apertura, se contó con la asistencia de la titular de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, así como del diputado local, Víctor Zurita, además de integrantes del Comité Organizador del evento que se puso en marcha en la Unidad Deportiva Solidad, al norte de esta ciudad.

«Gracias por sumarse con nosotros e invitarnos a esta competencia. De nuestra parte, decirles que, el presidente Alfonso Martínez Alcázar y su esposa, así como su servidora, estamos comprometidos con el deporte, desde su niñez hasta jóvenes y adultos», mencionó la dirigente del deporte en Morelia.

Por su parte, el legislador local, Víctor Zurita, indicó  «Quiero impulsar el deporte y que ustedes crezcan y aporten a la sociedad, tanto para personas convencionales y con  capacidades diferentes».

El Torneo Gargoyle y Battles de fuerza-resistencia y freestyle, contó con la asistencia de representantes de Lázaro Cárdenas, Ciudad de México y Morelia, en categorías Élite e Intermedia.

Para este domingo, se tiene programada la competencia de freestyle, misma en la que se llevan a cabo ejercicios similares a la gimnasia olímpica. Una vez concluido el torneo, se realizará la premiación, de la cual, saldrá el representante de Michoacán en la justa nacional.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s