SSP mantiene despliegue operativo en la Autopista de Occidente

Michoacán.- A fin de inhibir todo acto delictivo, los oficiales de la División Estatal de Caminos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen las labores interinstitucionales del despliegue «Operativo Nodriza» en la Autopista de Occidente.

En la implementación de vigilancia estacionaria y diversas tareas operativas entre las que destacan los filtros de inspección vehicular, los oficiales de la Policía Michoacán trabajan para disuadir el robo al autotransporte de carga que transita por la zona, y así garantizar la tranquilidad de la población. 

Con un fuerte dispositivo de monitoreo y vigilancia perimetral, los uniformados mantienen presencia a fin de proporcionar apoyo ante cualquier emergencia o incidente en puntos tales como: Panindícuaro, San Antonio Carupo, Los Fresnos, Torrecillas, Churintzio, Ecuandureo, Autopista Zamora y Vista Hermosa. 

Para garantizar la seguridad y libre tránsito de conductores, se exhorta a denunciar cualquier acto ilícito que vulnere la estabilidad social ante los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s