En Sahuayo, Policía Michoacán detiene a dos en posesión de un arma de fuego y droga

Sahuayo, Michoacán.- En atención a un reporte al número de emergencias, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Los encargados del orden, recibieron un reporte en el que se indicaba que dos masculinos se trasladaban a bordo de un vehículo marca Nissan de color negro, sobre la calle Allende; al darles alcance, los uniformados llevaron a cabo la inspección correspondiente, lo que permitió localizar entre sus pertenencias un arma de fuego, y un par de sobres de hierba verde seca, al parecer marihuana. 

Derivado de lo anterior, lo incautado así como los indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes para definir su situación jurídica conforme a Derecho. 

Si eres víctima de cualquier hecho delictivo, las líneas de emergencias 911 y 089 atenderán oportunamente cualquier reporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s