SSP asegura a presunto distribuidor de droga

Morelia, Michoacán.- Derivado del reforzamiento de los esquemas de seguridad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien al parecer es un presunto integrante de una célula delictiva y distribuidor de droga en la ciudad de Morelia.

La acción operativa se registró en la colonia Isaac Arriaga, lugar donde el personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos para la disuasión del delito cuando localizaron al implicado alterando el orden, por lo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, motivo por el cual, se le marcó el alto para realizarle una revisión.

Al realizar las inspecciones correspondientes, al ahora detenido le fue encontrado entre sus pertenencias 16 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como dinero en efectivo al parecer obtenido por la venta de dicha sustancia.

En seguimiento a estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica. En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s