SSP asegura a 6 en posesión de drogas, en distintas movilizaciones

Morelia, Michoacan.- Mediante la implementación de recorridos para la disuasión del delito los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en las últimas horas a seis personas del sexo masculino -entre ellos un menor de edad-, en posesión de varios envoltorios con drogas.

 Los hechos se registraron en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora.

Derivado de los patrullajes, y recorridos de disuasión del delito los agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a los implicados en el delito de posesión de droga, luego de efectuar distintas movilizaciones en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora.

Al realizarles las respectivas inspecciones, los oficiales encontraron entre las pertenencias de los indiciados, diversos envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde y seca al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. De igual forma el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Ante cualquier delito relacionado al consumo y tráfico de sustancias ilícitas denuncia al 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s