Coordinación entre estados vecinos, clave para disminuir índices delictivos: SSP

Toluca, Estado de México.- Con la finalidad de disminuir los índices delictivos en los municipios que colindan con el Estado de México, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunió con su homólogo del estado vecino, donde acordaron trabajar de la mano a través de estrategias conjuntas para reforzar las actuaciones en el combate a la delincuencia.

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán estrechó lazos de comunicación con su homólogo del Estado de México para reforzar las actuaciones en el combate a la delincuencia.

El secretario de SP conoció la operatividad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del estado de México, ubicado en Toluca, con la finalidad de intercambiar estrategias con las implementadas en nuestra entidad.

En el encuentro el titular de la SP de Michoacán escuchó las experiencias de éxito de los elementos de seguridad de la entidad vecina y le fue presentada la operatividad que se implementa mediante la videovigilancia y el uso de drones.

Asimismo, se acordó trabajar con la tecnología como eje principal de actuación para prevenir el delito en los municipios colindantes en las demarcaciones fronterizas de ambos estados con estrecha comunicación entre los centros de inteligencia de las dos entidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s