SSP detiene a tres presuntos distribuidores de drogas, en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Durante recorridos de vigilancia que se mantienen de forma permanente en todo el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino, presuntos distribuidores de drogas.

Los implicados tenían entre sus pertenencias 16 envoltorios con metanfetamina y sellos que referían a un grupo delincuencial.

Además, viajaban en una camioneta con reporte de robo vigente.

Los agentes de la Policía Michoacán identificaron a los implicados a bordo de un automóvil, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla, por lo que al hacer las inspecciones correspondientes se encontró entre sus pertenencias 16 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, mismos que presentaban sellos impresos con imágenes que refieren a un grupo delincuencial.

Como parte de las tareas policiales, los oficiales inspeccionaron la camioneta marca Volkswagen en la que se transportaban, la cual de acuerdo al sistema nacional arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que junto con lo decomisado y los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que perciban relacionado con la venta y consumo de sustancias ilícitas, a los números de emergencias 911 y de manera anónima al 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s