En diversos hechos, SSP asegura dos tractocamiones que cuentan con reporte de robo

Aporo-Uruapan, Michoacán.- Como parte de los dispositivos de seguridad para prevenir y combatir el robo de esta clase de unidades, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en distintos hechos, dos tractocamiones, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.

Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Aporo y Uruapan.

La primera movilización se registró en el municipio de Aporo, durante la implementación de recorridos de seguridad, los agentes recibieron un reporte que alertaba sobre un camión en aparente estado de abandono a la orilla de un camino de terracería cercano a la cabecera municipal, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde localizaron camión de la marca Internarional, por lo cual al revisar sus antecedentes confirmaron se trataba la unidad reportada.

El segundo hecho fue en la demarcación de Uruapan, sobre el camino viejo a Santa Rosa, lugar donde los uniformados hallaron un camión la marca Dina, en aparente estado de abandono, mismo que al revisar sus antecedentes, corroboraron que cuenta con reporte de robo vigente por lo que se procedió a realizar su aseguramiento.

Una vez realizadas las labores correspondientes, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de que se realicen las diligencias establecidas. En caso de alguna emergencia, se invita a la sociedad a reportar a las líneas telefónicas 911 y 089, donde se brinda apoyo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s