SSP asegura dos armas de fuego y 3 vehículos relacionados con hechos delictivos

Hidalgo, Michoacán.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos armas de fuego y tres vehículos relacionados en hechos constitutivos de delito, efectuados en el municipio de Hidalgo.

Dos personas localizadas en el lugar de los hechos, fueron trasladadas a un hospital, mismas que presentaban heridas por impacto de arma de fuego.

En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, los agentes de la Policía Michoacán se aproximaron al lugar de los hechos ubicado en la colonia Linda Vista, donde localizaron a dos personas del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó asistencia médica inmediata y fueron trasladados a un hospital para su atención.

Asimismo, en el sitio se localizaron 19 cartuchos percutidos, dos armas de fuego calibre .9 milímetros, dos camionetas y un automóvil de la marca Nissan con impactos de arma de fuego. Ante los hechos, el lugar fue acordonado para que la autoridad investigadora realice las actuaciones respectivas.

Tras lo anterior, lo incautado fue puesto a disposición para para que se efectúen las indagatorias de Ley que correspondan.

Ante cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la integridad de la población, solicita auxilio a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, los cuales funcionan las 24 del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s