Mujeres michoacanas son plasmadas en la expo “Todos somos ellas”

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), invita a la ciudadanía a la inauguración de la expo fotográfica “Todos somos ellas” de Paul Owen que se realizará el próximo viernes 18 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Mariano Matamoros.

La muestra será inaugurada este viernes 18 de marzo por la SeCultura en el Teatro Mariano Matamoros a las 19:30 horas.

Se trata de un proyecto con el que se visibiliza la violencia que se comete contra la mujer en México, con el fin de llevar a cabo la erradicación del feminicidio en el mundo.

En las fotografías de Paul Owen hay mujeres retratadas en Michoacán y en otros escenarios, también hay una multiplicidad de mensajes, muchos lenguajes, muchas voces.

La serie de imágenes retrata a mujeres que se muestran indefensas y solo cubren sus rostros con las manos. Paul Owen, cofundador y profesor de la Escuela de Fotografía de Nueva York, promueve mediante su obra estética el reconocimiento al valor de la mujer.

Esta inauguración se enmarca dentro de la conmemoración del 8M, y tendrá una permanencia hasta el 30 de abril, con un horario de martes a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s