La UTM ofrece servicios de nutrición a  sus estudiantes y trabajadores.

Morelia, Michoacán.- Para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad académica de la Universidad Tecnológica de Morelia, (UTM), ya se cuenta con servicio de orientación nutricional  especializada.

Los servicios de nutrición serán personalizados atendiendo a las necesidades de las y los estudiantes, profesores o trabajadores administrativos, ya sea con la intención de mejorar su salud, obteniendo los hábitos alimenticios adecuados y basados en conocimiento especializado, bajar o incrementar peso.

La atención la dará Marco Sanchez, Licenciado en Nutrición, quien incluye en la propuesta de educar sobre los alimentos que se  adquieren con base en la descripción de etiquetas, fecha de caducidad, valores nutricIonales, considerando la porción de los alimentos, explicó Imelda Herrera Pérez, jefa del departamento de Promoción de la Salud de la Universidad.

La orientación nutricional personalizada que ofrece la Universidad Tecnológica de Morelia, integra conocimiento sobre la preparación sana de los alimentos y promueve el uso de grasas  nocivas a la salud.

Además incluye  información  sobre la calidad de alimentos,  identificación de calorías, proteínas que son y para qué sirven, además de la promoción de activación física.

El servicio se ofrece a través de Promoción de la Salud, es gratuito y se debe agendar cita, en el Edificio A, Planta Alta, con Michel Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s