Alfonso Martínez reconoce al Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia por recuperar espacios públicos

Morelia, Michoacán.- “Gracias al esfuerzo de las y los trabajadores del Ayuntamiento que ponen horas extra para recuperar la ciudad, hoy Morelia vuelve a brillar”, reconoció el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al realizar un recorrido por Tres Puentes, hasta la glorieta de salida a Quiroga, donde personal del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), realizó la tarde de este martes una jornada intensa de limpieza.

Las y los trabajadores del SEMACM realizaron una jornada intensa de limpieza desde Tres Puentes, hasta la glorieta de salida a Quiroga

Acompañado del titular del SEMACM, Jorge Molina Bazán y del secretario de Servicios Públicos, Netzahuálcoyotl Vázquez Vargas, el alcalde tuvo la oportunidad de saludar a cientos de trabajadores y trabajadoras, quienes energéticamente y con entusiasmo, emprendieron las actividades de limpieza en este espacio, del cual ya se apropiaron para mantenerlo limpio todo el tiempo.

“Estamos dando un mantenimiento permanente a la ciudad, que esté preciosa en todos sus accesos, al cien por ciento iluminada, esa es la meta que tenemos programada para finales de este año, donde nuestros jardines y camellones estén de primer nivel. Por eso cada 8 días hacemos jornadas integrales donde invitamos a la sociedad a que nos ayude en colonias, tenencias y eso es lo más importante, la participación ciudadana” externó Vázquez Vargas.

En aras de cumplir el objetivo de generar todas las condiciones para que se pueda tener salud pública, se realizan estos trabajos de limpieza y mejora de espacios públicos, embelleciendo con ello las áreas verdes de la capital michoacana.

Con escobas, recogedores, palas, rastrillos y otras herramientas, los y las asistentes barrieron la Avenida Madero, a la altura de Tres Puentes, hasta la glorieta de salida a Quiroga; posteriormente retiraron maleza y colocaron los desechos en bolsas que fueron recogidas por personal de Servicios Públicos, logrando en solo un par de horas dar un mejor aspecto al lugar.

Trabajadoras y trabajadores municipales adscritos a diferentes áreas del ayuntamiento unieron esfuerzos, con la disposición de laborar de manera intensa para mantener limpios los puntos claves de la capital michoacana.

En esta faena integral de mantenimiento vial se realizó limpieza de camellones, clareo, reparación de luminarias, pintado de guarniciones, poda de pasto y de árboles, pintado de postes,  así como limpieza en general de la Avenida Madero, que comprende desde la Avenida Pedregal hasta la Avenida Manantiales.

Es importante mencionar que con estas acciones se busca generar conciencia en el cuidado del medio ambiente; por ello se continuará trabajando para intervenir más zonas que requieren de limpieza y mejora en su imagen urbana.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s