SSP tras labores de inteligencia, desarticula presunta banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia

Morelia, Michoacán.- Derivado de trabajos de inteligencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desarticularon una banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia y vehículos repartidores de diversas mercancías en la capital michoacana.

En el hecho fueron detenidas dos personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y droga, además de un vehículo.

Las labores efectuadas por los agentes de la División de Investigación y Recepción de Denuncias, permitieron ubicar en la avenida Quinceo a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Italika, a quienes se les relaciona por su presunta participación en una serie de robos a diversos comercios y unidades repartidoras.

Tras llevar a cabo una inspección, a los ahora implicados se les aseguró un arma de fuego calibre .22 milímetros y dos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica conforme a Derecho. En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s