SSP detiene a uno con orden de aprehensión vigente, en Panindícuaro 

Panindícuaro, Michoacán.- Derivado de un recorrido de prevención y vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quién cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de fuego. 

Elementos de la Policía Michoacán recibieron una alerta de radio en la que se reportaba sobre la calle Francisco I. Madero, a un hombre ingiriendo sustancias nocivas para la salud en la vía pública.

Al arribar, los agentes corroboraron que el indiciado se encontraba fumando hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, por lo que fue asegurado y tras verificar sus antecedentes penales en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones Cómputo, Control e Inteligencia  (C5i), arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de fuego, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las diligencias de Ley. 

La SSP exhorta a denunciar cualquier acto ilícito en las líneas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s