SSP designa nuevo coordinador de Comisarías Regionales de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como parte de la estrategia y los esquemas operativos que se implementan en el territorio michoacano, esta tarde se realizó la designación del nuevo coordinador de Comisarías Regionales de la Policía Michoacán.

El relevo institucional forma parte de la estrategia y los esquemas de seguridad que se implementan en el territorio michoacano.

En un acto protocolario, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindió protesta al licenciado Víctor Alfonso Acosta Castro, quien a partir de este día relevó al Teniente Coronel Rubén Gonzalo Arteaga Manzo en el cargo.

Durante la entrega del nombramiento, el secretario de la SP exhortó a Acosta Castro para desempeñar las funciones policiales encaminadas a un bien común, la seguridad a través de la estrategia de prevención y vigilancia que se efectúa de manera coordinada con las fuerzas federales, estatales y municipales.

En el evento, los comisarios regionales de la Policía Michoacán estuvieron presentes de manera virtual. Cabe destacar que, este relevo institucional forma parte de la estrategia que la corporación de seguridad mantiene por medio de la rotación de mandos y el personal policial en la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s