Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Axen Capital presentan «Trail Run Morelia 2022

Morelia, Michoacán. – «Por un mundo más sano, próspero y feliz», el próximo domingo 20 del presente mes, se realizará el «Trail Run Morelia 2002», en la comunidad de San Miguel del Monte, a partir de las 8:00 de la mañana.

Se espera la asistencia de alrededor de 700 corredores de gran parte de la República Mexicana

Organizado por Axen Capital, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), la competencia tiene como objetivo el fomentar un estilo de vida sana y de respeto al medio ambiente, así como la integración y recomposición del tejido social.

Es así que durante la presentación de la octava edición del Trail Run Morelia del 2022, Ramón Lara, integrante del comité organizador, quien estuvo acompañado de la titular del Imcufide Verónica Zamudio Ibarra, indicó, «son ya ocho las ediciones que a través de Axen Capital y el apoyo de Imcufude, hemos llevado a cabo con el fin de promover el respeto al medio al medio ambiente, un estilo de vida saludable y una sana convivencia entre todos».

Ante ello, informó que la cita es el domingo 20 de marzo a las 8:00 horas con punto de salida y meta, en el Rancho San Miguel de la comunidad de San Miguel del Monte, ubicado al sur de la capital del estado. Se espera la asistencia de alrededor de 700 atletas de gran parte de la República Mexicana, entre ellos: San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro, Guanajuato y desde luego, Michoacán.

Las distancias programadas para la presente edición del certamen serán: 5, 10 y 21 kilómetros, en las ramas varoniles y femeniles. Las inscripciones se podrán llevar a cabo mediante la página http://www.maratonmorelia.com, mismas tienen un costo de 500 pesos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s