SSP en las últimas horas, recupera 12 vehículos en Michoacán

Michoacán.-  En distintos hechos, durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron recuperar 12 vehículos, de los cuales siete contaban con reporte de robo vigente y los cinco restantes presentaban alteración en sus medios de identificación.

Las acciones se realizaron en los municipios de Aguililla, Apatzingán, Hidalgo, Morelia, Pátzcuaro, Salvador Escalante y Zitácuaro, en donde resultaron 4 detenidos.

Derivado de las labores operativas en los municipios de Aguililla, Apatzingán, Hidalgo, Morelia, Pátzcuaro, Salvador Escalante y Zitácuaro, se detuvo a tres personas del sexo masculino y una más del sexo femenino,  quienes están involucradas respectivamente en el robo de los vehículos.

Las unidades recuperadas durante los hechos por los agentes de la Policía Michoacán, son: una camioneta Chevrolet, tres camionetas marca Nissan, un automóvil Kia, un Ford, dos Volkswagen y cuatro motocicletas marca Italika.

En seguimiento a los hechos, las personas detenidas y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan. En caso de ser víctima de robo de cualquier tipo de pertenencia, denuncia a los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir ayuda policial inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s