SSP detiene a dos en posesión de un vehículo con reporte de robo y droga en Zamora

Zamora, Michoacán.- En patrullaje preventivo los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión un vehículo con reporte de robo y diversos envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Tras la activación de un arco carretero, los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo en búsqueda de una camioneta de la marca RAM que cuenta con reporte de robo vigente, misma que fue detectada circulando sobre la Carretera Nacional, ante ello, de manera inmediata se le marcó el alto y se procedió a inspeccionar a los tripulantes.

En seguimiento a los hechos, a los investigados les fueron encontradas entre sus pertenencias cinco bolsas plásticas con la citada droga, por lo cual, los ahora detenidos junto con la unidad vehicular, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

En los números telefónicos de emergencias 911 y 089 puedes solicitar el apoyo de las autoridades ante cualquier acto de carácter delictivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s