SSP asegura a uno en posesión de un tractocamión con reporte de robo 

Morelia, Michoacán.- En recorrido de disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un automotor que cuenta con reporte de robo. 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre el Libramiento Paseo de la República a la altura de la colonia El Realito, sitio donde aseguraron al implicado, quien conducía un tractocamión de la marca Dina, mismo que al ser verificado en la base de datos, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Veracruz. 

Una vez efectuadas las labores correspondientes, el automotor y el indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para deslindar responsabilidad. 

En las líneas de emergencias 911 y 089 puedes solicitar apoyo ante cualquier hecho delictivo que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

La SSP mantiene firme su compromiso de coordinar los trabajos para dar continuidad a las capacitaciones de los elementos y estén debidamente capacitados en toda materia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s