SSP asegura a 3 por posesión de arma de fuego y portación de uniformes de dependencias de seguridad

Morelia, Michoacán.- Durante recorridos de prevención y vigilancia que se mantienen permanentes en la capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino por posesión de arma de fuego y uso de uniformes exclusivos de corporaciones de seguridad.

Sobre la calle Ponciano Arriaga de la colonia José María Morelos, de esta ciudad, los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a los implicados comprando bebidas alcohólicas en un establecimiento público, a simple vista portaban un  arma de fuego calibre 9 milímetros.

En seguimiento a los hechos, debido a que portaban uniformes pertenecientes a una corporación policial y al no lograr identificarse, se revisó la base de datos y se corroboró que no pertenecen a dicha institución, por lo que junto con el arma incautada fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier hecho delictivo o en caso de detectar personas usurpando las funciones de seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s