En las últimas horas SSP recupera 6 vehículos con reporte de robo en diversos puntos del estado

Morelia, Michoacán.- través del reforzamiento de las tareas de vigilancia, durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar seis vehículos en aparente estado de abandono, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Briseñas, Chavinda, Jacona, Morelia, Tagngamandapio y Uruapan.

Las acciones de patrullaje y disuasión del delito realizadas en los municipios de Briseñas, Chavinda, Jacona, Morelia, Tagngamandapio y Uruapan, permitieron a los uniformados recuperar los siguientes vehículos: uno de la marca Chevrolet, un Datsun, un Honda, una motocicleta Italika, así como un camión de la marca DINA y un Kenworth.

Asimismo, como parte de las tareas operativas, al revisar los antecedentes de las unidades los agentes de la Policía Michoacán, confirmaron que las 6 unidades cuentan con reporte de robo, por lo que se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar cualquier actividad delincuencial las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s