Elementos de la Policía Michoacán culminan capacitación

Morelia, Michoacán.- En estricto apego al proceso de profesionalización para la reacreditación de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), con una duración de 40 horas, culminó la capacitación denominada «Impartición de Cursos Presenciales» a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La capacitación impartida a elementos operativos de las diferentes corporaciones de la SSP, forma parte del proceso de reacreditación CALEA.

En relación al proceso de reacreditación CALEA para la Policía Michoacán, 16 elementos operativos adscritos a los diferentes agrupamientos de la SSP, recibieron la capacitación, la cual tuvo una duración de 40 horas.  

Durante el curso se implementaron diferentes talleres, entre los que destacan; «Código de Éticas», «Servicios Policiales Tendenciosos», «Control de Carreteras y Detenciones Forzosas», «Manejo Defensivo», «Persecución de Vehículos y el Uso de la Fuerza».

La finalidad es que los integrantes de cada corporación adscrita a SP cuenten con las herramientas necesarias para poder brindar un servicio óptimo, así como replicar los conocimientos obtenidos dentro de sus agrupamientos.

La SSP mantiene firme su compromiso de coordinar los trabajos para dar continuidad a las capacitaciones de los elementos y estén debidamente capacitados en toda materia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s