SSP asegura más de kilo y medio de metanfetamina y un arma de fuego, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Como parte de las labores de disuasión y prevención del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron más de kilo y medio de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, un arma de fuego y diversas prendas tácticas.

También fueron aseguradas diversas prendas tácticas.

Los oficiales de la Policía Michoacán implementaban patrullajes de reconocimiento en las inmediaciones del fraccionamiento Campo Las Nubes, cuando localizaron sobre una brecha a  dos masculinos, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad emprendieron huida, iniciándose una persecución.

Derivado de estas acciones, los agentes del orden localizaron una mochila que en su interior contenía diversas bolsas plásticas con aproximadamente 1,736 kilogramos de la citada droga; así como una pistola calibre .22 milímetros,  y al menos cuatro prendas tácticas. Todo lo incautado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

Para denunciar cualquier acto relacionado a la compra y venta de enervantes, la SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, donde te atenderán a cualquier hora del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s