Ayuntamiento anuncia cierre de vialidades por desfile de charros en el centro de Morelia

Morelia, Michoacán.- En el marco del desfile que se realizará para celebrar los 100 años de la fundación de la Asociación de Charros de Morelia, el Gobierno Municipal informa a las y los morelianos que este sábado 12 de marzo se cerrarán algunas calles del Primer Cuadro del centro de la capital michoacana.

Se cerrará el paso vehicular a partir de las 11:30 horas desde Plaza Morelos y acueducto, hasta la calle Andrés Quintana Roo.

Es así que con el apoyo de la Policía de Morelia a partir de las 11:30 horas  se realizará el cierre de la circulación desde la Plaza Morelos, Acueducto, Av. Madero, hasta la calle Andrés Quintana Roo.

Al respecto, el Ayuntamiento invita a las y los morelianos a tomar sus precauciones, así como a asistir al recorrido que iniciará en punto de las 12:00 horas de mañana sábado con un contingente de 50 caballos, escaramuzas y charros de la Asociación de Charros de Morelia; éste partirá del Jardín Villalongín y concluirá en la calle de Galeana.

Adicional al cierre de las avenidas ya mencionadas, la Policía de Morelia informa que las calles perpendiculares que están a una cuadra de la Av. Madero y desembocan en ella, también serán bloqueadas durante el tiempo que dure el desfile, para garantizar la seguridad tanto de los participantes como de las y los morelianos que acudan a este evento.

Cabe recordar que para esta celebración se tienen contempladas una serie de actividades gratuitas en el Lienzo Charro de la ciudad; por lo que se invita a quienes quieran asistir, a consultar el programa de actividades que se difunde a través de las redes sociales de la Asociación de Charros de Morelia; se esperan participantes y visitantes de diversos lugares de México.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s