613 estudiantes del CONALEP visitaron la UTM para conocer la oferta académica.

Morelia, Michoacán.- Con éxito se realizó  “Enamórate de la UTM”,   una serie de visitas que realizaron 613 estudiantes del Conalep I y Conalep II a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia.

La rectora de la UTM les dio la bienvenida y recordó las cualidades de modelo académico de la Universidad, con opción a titulación como Técnico Superior Universitario a los 2 años.

Durante los recorridos, participaron  en los laboratorio de Gastronomía con los chefs realizando pasta y cócteles, además de conocer a detalle cuales son las materias que aprenden en la Licenciatura de Gastronomía,  así como las diversas opciones de desarrollo profesional.

Conocieron los talleres de Mantenimiento Industrial, los nuevos equipamientos, así como los de Mecatrónica, y estuvieron realizando  análisis en los microscopios de Biotecnología, además de conocer la Ingeniería en Energías Renovables, en sus áreas de especialidad: Energía Solar, Turbo Energía y Calidad y Ahorro de la Energía.

Muchos de los estudiantes del CONALEP se mostraron interesados sobre todo en las Ingenierías en Tecnologías de la Información,  con especialidad en Desarrollo de Software Multiplataforma y Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

Además  con los atuendos de las catrinas, los estudiantes aun de nivel bachillerato se interesaron en la Ingeniería en Diseño Textil y Moda.

Cabe destacar que está abierta la convocatoria de ingreso a la Universidad Tecnológica de Morelia y cierra el 11 de julio, el exámen de admisión es el 30 de julio del presente año, y el inicio de clases el 5 de septiembre.

La oferta académica incluye ingeniería en Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Desarrollo de Software Multiplataforma, en Entornos Virtuales y de Negocios Digitales, en Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y la Licenciatura en Gastronomía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s