SSP despliega operativo de seguridad y vigilancia en Aguililla 

Aguililla, Michoacán.- El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplegó a la cabecera municipal de Aguililla en apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual realiza las investigaciones sobre el homicidio del alcalde de esa demarcación, César Arturo Valencia Caballero.

Permanece en coordinación con la 43 Zona Militar y la Guardia Nacional, y otorga apoyo a labores de la FGE.

En la zona también hay presencia del personal de la 43 Zona Militar, que son los primeros respondientes del evento y de la Guardia Nacional quien auxilia en la vigilancia del área junto a los efectivos de la SSP. 

Los expertos de la FGE se encargan de la recolección de evidencias y testimonios del acontecimiento que se dio en la Avenida Benjamín Ruíz, en el Centro de la cabecera municipal y donde el perímetro fue resguardado por los elementos castrenses. 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 911 y 089 para denuncia anónima de cualquier información que ayude a la captura de los responsables del homicidio del presidente municipal y subraya su disposición de colaborar en las labores interinstitucionales con las autoridades federales y municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s